W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci sigue teniendo cartel en Italia: le quieren cinco equipos

El atacante del Atlético de Madrid no cuenta para Simeone y tendrá que buscarse un club durante el verano. En su país tiene muchos pretendientes.

MadridActualizado a
El delantero del Atlético de Madrid, Alessio Cerci, durante un entrenamiento.
Felipe SevillanoDiario AS

Alessio Cerci tiene los días contados en el Atlético de Madrid. El atacante, que llegó al club hace ya tres temporadas, no cuenta para Simeone y tendrá que buscarse equipo el próximo verano.

Durante su estancia en Madrid, ha encadenado varias cesiones y ha podido disfrutar de más minutos en la Serie A que en España. Es por eso que en Italia sigue teniendo cartel y hay hasta cinco clubes interesados en hacerse con él, según 'Calciomercato'.

Esta temporada, Simeone sólo le ha permitido jugar en dos partidos, teniendo una actuación testimonial. Participó en la Copa del Rey ante el Guijuelo (29 minutos) y en Liga ante Osasuna (14 minutos). Ha jugado menos de una hora en todo el curso.

En España no parece estar muy cotizado, pero en Italia sí le quieren. En el mercado de invierno el Lazio intentó llevarle a Roma sin éxito, pero no se descarta que vuelvan a por él en unas semanas. La Fiorentina no está segura de poder retener a Bernardeschi, Ilicic y Chiesa, por lo que buscaría reforzar su ataque.

El Atalanta, por su parte, podría traspasar al 'Papu' Gómez, que está haciendo una gran temporada y suplir con él su marcha. El atractivo de este club para convencer al jugador rojiblanco es que tiene garantizada la participación en la Europa League. Los otros equipos interesados en el italiano del Atlético de Madrid son Bolonia y Genoa, aunque todavía habrá que esperar un poco más para ver el destino por el que se decidirá Cerci.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario