W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Se definen los octavos de final del Máster de Másters

Con duelos como el de Cuauhtémoc Blanco vs Lorena Ochoa y el de Paola Longoria vs María Espinoza, se dieron a conocer los cruces para la siguiente ronda.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con duelos como el de Cuauhtémoc Blanco vs Lorena Ochoa y el de Paola Longoria vs María Espinoza, se dieron a conocer los cruces para la siguiente ronda.
MEXSPORT

En una nueva edición de Comex Masters, los Másters dieron a conocer a los ganadores de los dieciseisavos de final, misma que contó con algunas sorpresas, como el triunfo de Cuauhtémoc Blanco ante el medallista olímpico Raúl González, o la victoria de Jorge Campos ante Carlos Gracida de manera contundente.

Sin embargo, también dejó cruces interesantes para la etapa de los octavos de final, en el que uno de los más destacados, es el que enfrenta a una de las mejores golfistas del mundo, Lorena Ochoa, ante un exfutbolista popular como lo fue Cuauhtémoc Blanco.

Otro duelo destacado, es el de la racquetbolista Paola Longoria, número uno del mundo en su deporte, ante la tres veces medallista en taekwondo, María del Rosario Espinosa, en donde la olímpica parte ligeramente con la ventaja por las medallas que ha conseguido.

También el duelo entre Hugo Sánchez y Soraya Jiménez, es otro de los que podría dar una sorpresa, pues a pesar de que el 'Pentapichichi' tiene grandes logros en España. El ser la primera mujer en ganar una medalla de oro en Juegos Olímpicos, puede ser un plus para la fallecida halterofilista.

Estos son los cruces de Octavos de Final

Octavos de Final

Hugo Sánchez vs Soraya Jiménez Ernesto Canto vs Ana Guevara Juan Manuel Márquez vs Rafael Márquez Humberto Mariles vs Fernando Valenzuela Lorena Ochoa vs Cuauhtémoc Blanco Jorge Campos vs Joaquín Capilla María del Rosario Espinoza vs Paola Longoria Ricardo López vs JC Chávez Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}