W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA CLAUSURA 2017

"Vuelan” boletos para el Chivas-Toluca por el pase a la final

Se pusieron a venta los boletos para la semifinal de vuelta en el Estadio Chivas con varias denuncias por parte de los compradores
Atlas - Toluca en vivo: Liga MX, jornada 11

Guadalajara (México)Actualizado a
"Vuelan” boletos para el Chivas-Toluca por el pase a la final
César Huerta

Apenas arrancó la venta y rápidamente comenzaron a “volar” lo boletos para el partido de Vuelta entre Chivas y Toluca. El duelo definitivo por el pase a la final del torneo Clausura 2017 ha generado gran expectación en la ciudad de Guadalajara. Y eso se ha reflejado en las taquillas la mañana de este martes.

Desde antes de las 05:00 horas, ya había personas formadas en espera de que arrancara la venta. Para cuando las taquillas del Estadio Chivas abrieron, poco después de las 10:00, ya eran cientos de aficionados los que se encontraban reunidos en espera de adquirir una entrada.

Este martes, únicamente se abrió la venta para quienes poseen un chivabono. Por cada una de esas tarjetas, los aficionados tuvieron derecho de adquirir el asiento que ocuparon durante toda la temporada y uno adicional. La cifra de abonados supera los 20 mil, por lo que si todos adquieren sus boletos es probable que se terminen antes de que se abra al público en general.

Fue tanto el flujo de personas, tanto en taquillas como a través de internet, que en el Estadio Chivas se informó que ya no se venderían más entradas adicionales de la parte alta. Se agotaron en tan solo unas horas, según se informó a las personas que llegaban para adquirir su lugar y deseaban uno extra.

Y las denuncias no se hicieron esperar. Durante la mañana, hubo problemas entre aficionados y personas que fueron señaladas como revendedores, que llegaron con un importante número de tarjetas en las manos. Se alegó que entraban en la fila con total consentimiento de las autoridades presentes.

“Vi uno que venía como con 30 chivabonos. Una sabe cuando no son aficionados de verdad. Y los traía todos ya renovados para el próximo año, así que le vendieron dos boletos adicionales por cada tarjeta. Llegó y se metió como si nada. Lo atendieron en 20 minutos. Mientras otras personas, como yo, llegamos desde las 08:00 y estuvimos formadas seis horas antes”, reveló una aficionada rojiblanca, ya con entradas en mano, que prefirió no revelar su nombre.

Así, la venta de entrada para el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2017, entre Chivas y Toluca, avanza a gran velocidad. Está programado que el jueves se abra la venta al público en general, pero es altamente probable que sea antes cuando se anuncie oficialmente el boletaje agotado.

Ampliar
César Huerta