W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Mostovoi aviva la polémica: "Creo que el Celta irá primado"

La leyenda del conjunto vigués ha asegurado en una entrevista en OKDIARIO que los de Berizzo estarán incentivados contra el Madrid por el Barça.

MadridActualizado a
Mostovoi aviva la polémica: "Creo que el Celta irá primado"
Lalo R. VillarDIARIO AS

Alexander Mostovoi, leyenda del Celta de Vigo, ha afirmado en una entrevista en OKDIARIO que cree que el conjunto vigués estará primado por el Barcelona para el encuentro de este miércoles frente al Real Madrid.

Igualdada: "Veo un partido difícil para el Celta. El Real Madrid se está jugando la Liga, están en forma, juegan bien y marcan mucho. Mientras, el Celta viene perdiendo muchos partidos en Liga y están en una dinámica negativa. Todo lo que podían ganar era contra el Manchester. Creo que no están bien para complicarle la vida al Real Madrid".

Primas: "¿Si puede haber maletines para 'ayudar'? Eso sí. Sobre todo es esto. Creo que puede haber maletines. ¿Y por qué no? El Barcelona también se está jugando la Liga. A mí me dieron primas por ganar. En ocho años que estuve allí siempre nos jugábamos algo en las últimas jornadas, ya sea por entrar en Champions o Europa League. A veces yo decía que era mejor quedarse en las posiciones de atrás donde se puede ganar dinero".

Un supuesto incentivo del Barça: "Eso les dará más moral. Está claro y es normal. Por ganar algo, ¿y por qué no? Es como cuando dice tu presidente: "Si ganamos algo tendremos prima". Lo jodido es cuando te dan dinero por perder. Nunca lo he hecho y no sé como se puede hacer. En la vida lo haría".

Preferencia: "A mí siempre me gustó más el Barcelona. Cuando yo jugaba eran mejores. Prefiero al Barcelona".

Messi o Cristiano: "Yo siempre digo Messi. Siempre. Ahora y antes. Desde el primer día que lo vi dije va a ser… Es cuestión de gustos. Como blanco y negro. Para mí Messi es más, aunque Cristiano es buenísimo y guapísimo. Yo siempre digo que si Messi fuera como el portugués de guapo…".

Pronóstico: "Que gane el Celta. Espero que esté más motivado. No me gustaría verlo perder como está perdiendo los últimos partidos. Después que Real Madrid y Barcelona queden como quieran".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario