W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Podolski se burla del derribo de White Hart Line en su Twitter

El exjugador del Arsenal puso una foto en su cuenta de Twitter, agradeciendo al Tottenham por los momento vividos allí con el Arsenal.

MadridActualizado a
Podolski, en una rueda de prensa con la selección alemana.
AFP

Podolski aprovechó la demolición de White Hart Line para burlarse del Tottenham. El delantero alemán publicó un collage de imágenes en su cuenta de Twitter, agradeciendo al estadio del equipo inglés por los grandes momentos vividos allí. En las fotos se puede ver al jugador con la camiseta del Arsenal celebrando un triunfo en el estadio, así como a Wenger y al Arsenal de hace unos años festejando la victoria en dicho estadio.

Tweet de Podolski para burlarse del Tottenham.
Ampliar
Tweet de Podolski para burlarse del Tottenham.

El tweet se ha hecho viral y ya lleva más de 23.000 RTs y 37.000 Me gustas. Un tweet que ha escocido a los seguidores del Tottenham por su rivalidad con el Arsenal. Varios de estos han contestado al jugador con imágenes de derrotas del propio jugador ante el Tottenham.

La rivalidad entre Arsenal y Tottenham es histórica. Los partidos entre ambos equipos se denominan ‘North London derby’. El primer partido entre ambos equipos se produjo en un amistoso en 1887 y en partido oficial desde 1909. Desde ese año, sólo en la temporada 49-50 no hubo enfrentamiento entre ambos equipos al estar en diferentes divisiones.