W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PIZARRA TÁCTICA

Zidane rectificó con Casemiro

Actualizado a

Efectividad. Un Madrid con porte victorioso solucionó la visita del Sevilla apoyándose en su pegada. No tuvo el encanto de otros encuentros, pero tiró de eficacia ante un rival sin mandíbula y poco tino en la finalización.

Inconsistente. El equipo blanco no tuvo agarraderas al dejar Zidane a Casemiro en el banquillo. Kroos volvió a desteñir en la posición de mediocentro posicional y lo notó el colectivo. El Sevilla contó hasta siete ocasiones de gol en 60 minutos.

Arreglo. El técnico galo reparó el entuerto con Casemiro y Lucas. El brasileño tomó su posición para soltar a Kroos (asistencia y gol) y el extremo ayudó a Danilo con Vitolo. Remedios que restablecieron al Madrid y sosegaron al Sevilla.

Dinamismo. No le escaseó al Madrid su habitual fogosidad en las transiciones de ida y vuelta. Con sólo 46 recuperaciones (su segundo peor registro del curso) castigó cada fallo de un Sevilla vacilante en algunos desplazamientos. 

Vivo

Kranevitter, negado con los pies, se durmió y Asensió le rebañó el balón. El balear enfiló el área sevillista y encendió la traca del 2-0.

Ampliar

Perdido

Kroos no acabó de cerrar la diagonal de Jovetic y tampoco taponó la línea de pase de N’Zonzi en el 2-1. No lee con inteligencia ese tipo de jugadas.

Ampliar