F. J. Díaz

Tenía que ser en Sevilla

El conjunto madrileño certificó ayer, cosas del destino, en Sevilla, el tercer puesto liguero, el gran objetivo de la temporada.

F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

Noticias relacionadas

Al finalizar la jornada 25, el Sevilla le sacaba nueve puntos al Atlético y el horizonte pintaba negro para el conjunto madrileño. Se llegó a hablar incluso de que el Sevilla era un candidato muy serio en la pelea por la Liga, la alternativa al Madrid y al Barça. El Atlético aguantó esos malos momentos, apretó los dientes y comenzó una gran racha de resultados. El conjunto madrileño certificó ayer, cosas del destino, en Sevilla, el tercer puesto liguero, el gran objetivo de la temporada. El Atlético se ha hecho un club de primer nivel mundial gracias a su gran participación en la Liga de Campeones y para la entidad es vital jugar esta competición todos los años. Y más esta temporada, pues en septiembre se inaugura el Wanda Metropolitano y el sueño era intentar luchar por la Champions en el nuevo estadio.

El partido ante el Betis dejó el primer gol de Savic con el Atleti y el tanto de Ceballos con el equipo verdiblanco, un futbolista muy del agrado del conjunto madrileño. El equipo del Cholo hizo un gran esfuerzo el pasado miércoles y el partido resultó gris. Importaba sacar el punto y ahora toca disfrutar de la fiesta que se vivirá el domingo en el Calderón. Ya habrá tiempo de analizar la temporada. Ahora hay que rendir el merecido homenaje a una parte de nosotros que se nos va para siempre. El Atlético logra acabar entre los tres primeros por quinta temporada consecutiva. Enhorabuena al Cholo y a este grupo que nunca se rindió pese a las importantes lesiones de Augusto y Tiago, pese a la prohibición de fichar, pese al tremendo susto que sufrió Torres... El equipo fue salvando todos esos obstáculos y ha hecho los deberes.

Te recomendamos en Opinión