W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

La U y Colo Colo definirán el sábado al campeón del Clausura

Los dos equipos que tienen chances de ser los monarcas del torneo jugarán en simultáneo el sábado a las 15:00.

Santiago de ChileActualizado a
La U y Colo Colo definirán el sábado al campeón del Clausura

La definición del título del Torneo de Clausura ya tiene fecha y horario. Universidad de Chile, único líder del certamen y Colo Colo jugarán el sábado 20 de mayo desde las 15:00 para dirimir quién será el club que se quede con la copa.  

La U recibirá en el estadio Nacional a San Luis de Quillota. Colo Colo, en tanto, viajará a El Salvador para medirse con el descendido Cobresal. Rodrigo Astorga, gerente de competiciones de la ANFP señaló que no habría problemas para que los mineros sean locales en El Cobre . 

"Entendemos la emergencia que vive la región, pero las autoridades están coordinadas con el Ministerio del Interior y con Carabineros, por lo que no habría inconvenientes", dijo. 

De cambiar la sede, la única opción que se maneja es el estadio Municipal de Calama, que según Astorga "no tendría problemas para recibir el partido. A raíz de lo que pasó en el norte, llevar el partido a La Serena y Coquimbo se hace aún más complejo"

Los azules tienen la primera opción para ser campeones. Son punteros con 27 unidades, una más que los albos que necesitan una victoria y que la U empate o pierda ante el cuadro de la Quinta Región para sumar la estrella 32.