W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Djokovic, entregado: "Nadal es el gran favorito en Roland Garros"

El serbio reconoció que el español había sido "mejor jugador" en el partido. "Se merecía ganar porque lo ha controlado de principio a fin".

MadridActualizado a
Djokovic, entregado: "Nadal es el gran favorito en Roland Garros"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Novak Djokovic reconoció después de perder en semifinales del Mutua Madrid Open contra Rafa Nadal que el español había sido "mejor jugador" que él en el partido. "Ha merecido la victoria porque ha dominado el encuentro de principio a fin". Y al ser preguntado por Roland Garros y las opciones de Nadal en el Grand Slam parisino, no tuvo dudas: "Sí, es el gran favorito".

Sobre el partido, el serbio dijo que el segundo set "fue más ajustado" y que intentó "dar lo mejor" de sí mismo. Djokovic cree que Nadal "manejó mejor las condiciones de la pista". "La pelota botaba mucho y él se colocó muy bien, sacó bien también y yo tuve que hacer lo que él quiso sobre todo en el primer set".

A pesar de la derrota, el balcánico cree que la semana en Madrid ha sido "muy positiva" para él. "Es una buena sensación estar jugando otra vez una semifinal de un gran torneo y ante alguien como Rafa. Espero seguir mejorando y ser más fuerte. No he jugado mal y hoy podría haberlo hecho mejor, pero hay que seguir adelante".

Djokovic no quiso hacer muchos comentarios sobre su posible nuevo equipo: "Lo decidiré en unas tres o cuatro semanas".

Novak Djokovic