W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - SEVILLA 1

Nacho: "No sé qué ha visto el árbitro; la amarilla es injusta"

El canterano explicó cómo fue su gol: "Ha sido un momento de pensar rápido. He visto a los jugadores descolocados y he tirado. Sí, como dices tú, el más listo de la clase".

MadridActualizado a
Nacho: "No sé qué ha visto el árbitro; la amarilla es injusta"
CESAR MANSOAFP

Nacho, autor del primer gol del Real Madrid ante el Sevilla, habló en zona mixta y se refirió a la tarjeta amarilla que vio y que le hará perderse en principio el partido del miércoles en Vigo. el Madrid recurrirá esa amonestación.

La amarilla: “No sé por qué ha sido la tarjeta. No sé lo que ha visto. No hago nada. Llevaba ya bastantes partidos con cuatro tarjetas y he aguantado. Me la sacan injustamente". Según el acta de Undiano Mallenco, la tarjeta para Nacho fue por el siguiente motivo: "Discutir con un rival".

El más listo: “Ha sido un momento de pensar rápido. He visto a los jugadores descolocados y sin pensarlo he tirado. Sí, como dices tú, el más listo de la clase. Muy contento por el gol y por la victoria”.

Un triunfo importante: “Una final menos y nos quedan dos complicadas. Somos el Madrid y tenemos que ir a por todos los puntos. Vamos a por el partido del miércoles”.

James: “No sé, lo que sí es verdad es que ha sido muy bonito. Se lo merece. De despedida no creo, a lo mejor es porque es el último partido de la temporada en el Bernabéu”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario