W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1 - BARCELONA 4 | LUIS ENRIQUE

"Estamos pletóricos. Nosotros perdimos en Vigo y en Málaga…”

“¿Si confío en el Celta? Confío en que el Barça gane al Eibar, que es la clave para tener opciones. Veo a mi equipo perfecto, dijo el asturiano”.

BarcelonaActualizado a
"Estamos pletóricos. Nosotros perdimos en Vigo y en Málaga…”
EFE

Luis Enrique habló en los micrófonos de Movistar Partidazo nada más terminar el choque. El asturiano no pide favores y dice que la clave de todo es ganar al Eibar el próximo domingo

Los problemas de Mascherano: “No es lo habitual que eso pase antes del partido. Eran unas molestias lo de Mascherano, no queríamos arriesgar y para eso están las plantillas”·.

El rendimiento de Marlon: “Ha jugado a muy bien nivel. Tiene una experiencia previa antes de venir al Barça a alto nivel y ha estado muy bien”.

¿Esperaba un Las Palmas así? “Me esperaba un partido como el que he visto. A las Palmas si no le presionas bien te crea ocasiones, pero nuestro partido fue inteligente. Me ha gustado equipo”.

¿Confía en el Celta? “Confío en que el Barça gane al Eibar, que es la clave para tener opciones”

¿Cómo ve al equipo para las dos ‘finales’ que quedan? Se vio cansancio a final de partido: “En nuestro caso no. Los he visto perfectos. Estamos pletóricos, diría yo”.

Luego Luis Enrique acudió a la sala de prensa y contestó las preguntas de los periodistas de Las Palmas y los enviados especiales de Barcelona.

¿Qué opciones ve de ganar la Liga? “Nos queda un partido y el objetivo es sumar. Si hemos perdido nosotros puede perder cualquier equipo”.

¿Por qué no confía en el Málaga? Veo que tienes datos erróneos. Le dije que si me hacía frases en condicional.. No hablé de nada. Hablé sólo de la profesionalidad. Vale la contestación que te he dado a tu compañero. Nosotros perdimos en Vigo y en Málaga. Y en Vigo además varias veces…”.

¿Pudo cambiar la expulsión de Digne el partido? “Y si, y si, y si… Eso ya no pasa”.

Es la séptima posición que ocupa André Gomes. ¿Es el ejemplo de polivalencia? “Es el ejemplo de necesidad. Pero André Gomes está preparado para triunfar. Cuando hay jugadores con esa capacidades, te puedes ir a cualquier guerra con jugadores así”.