W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe, cerca de fichar por el Inter

Según La Gazzetta, el director deportivo del Inter se reunió con el agente del jugador, que quiere verse con el Madrid antes de dar el OK a los italianos.

MéxicoActualizado a
Pepe, llegando al Bernabéu.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Inter de Milán se ha lanzado a por Pepe. Según informa este sábado La Gazzetta dello Sport, el director deportivo del club italiano, Ausilio, se reunió con Jorge Mendes (agente de Pepe) en Montecarlo para trasladarle una oferta por el central portugués. Un encuentro que tuvo su continuidad, según Sky Italia, el pasado viernes cuando el representante del jugador se vio con los propietarios chinos del club (Suning). Tal y como asegura La Gazzetta dello Sport, Pepe estaría de acuerdo en una transferencia a Italia, pero antes querría hablar con Florentino Pérez, presidente del Madrid, para saber si el club blanco definitivamente no accede a renovarle (acaba contrato el próximo mes).

El jugador pretende renovar por dos temporadas, pero el club blanco sólo le ha ofrecido un año más y seis millones de contrato. Esa diferencia de duración es lo que ha encallado las negociaciones. Pepe siempre ha dejado claro que quiere esperar al Real Madrid hasta el último momento, pero si Florentino continúa sin dar su brazo a torcer, entonces el central se marcharía de Madrid tras diez años defendiendo la camiseta blanca y aceptaría el traspaso al Inter sin poder despedirse del Bernabéu ya que el Madrid juega su último partido en casa este domingo ante el Sevilla y él no está convocado al no haberse recuperado de su lesión en las costillas..

Pepe, de 34 años, tenía sobre la mesa una millonaria oferta de China (Hebei Fortune) para la próxima temporada, pero al jugador no le convence emprender esa exótica aventura y más teniendo en cuenta que el próximo es año de Mundial. El portugués siente que aún tiene nivel para destacar en ligas de primer nivel (City y PSG le tienen en su agenda) y, según aseguran en Italia, se habría decantado finalmente por el Inter del millonario grupo chino Suning, que también tiene en su punto de mira a James.