W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mainz 05 4-2 Eintrancht Frankfurt

Al Frankfurt le dan la vuelta con un desaparecido Marco Fabián

El mexicano Marco Fabián jugó todo el partido en una nueva posición y se le vio incómodo. Su equipo ganaba 0-2 y terminó perdiendo por 4-2.

MéxicoActualizado a
Mainz (Germany), 06/05/2017.- Mainz's Stefan Bell (C) celebrates his goal during the German Bundesliga soccer match between FSV Mainz 05 and Eintracht Frankfurt in Mainz, Germany, 13 May 2017. (Alemania) EFE/EPA/ARMANDO BABANI EMBARGO CONDITIONS - ATTENTION: Due to the accreditation guidelines, the DFL only permits the publication and utilisation of up to 15 pictures per match on the internet and in online media during the match.
ARMANDO BABANIEFE

Otra semana negra para el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián que sigue sin conocer los triunfos en las últimas tres jornadas de la Bundesliga. El equipo dirigido por Niko Kovač ganaba por 0-2 y parecía que por fin regresaría al triunfo, pero un mal segundo tiempo hizo que acabaran perdiendo la ventaja y cayendo por 4-2 ante el Mainz 05.

El juego de Marco Fabián no destacó como en otros partidos, porque ante el Mainz 05 ocupó una posición diferente y más defensiva, por lo que no se le vio cómodo y no destacó.

El primer tanto fue de Branimir Hrgota a favor del equipo del mexicano, que al minuto 42 fue el que anotó la apertura del marcador. En la segunda parte fue Haris Seferovic el que puse el 0-2 y parecía una victoria fácil para el Eintracht Frankfurt.

Pero al minuto 60 comenzó la remontada épica para el Mainz. El primero en descontar fue el ex Chiapas, Jhon Córdoba. Dos minutos después, otra desconcentración provocó un tanto del local y fue Steban Bell el que igualó las acciones. Y en la recta final se quedaron con el triunfo, con gol del japonés Yoshinori Muto al 76' y remató Pablo De Blasis de penal al 90'.

Con esto, el Mainz toma aire en el tema del descenso, ya que sale de la zona de promoción y queda con dos puntos de oxigeno. Mientras que el Eintracht sigue en la undécima posición, sin movimientos y ya no pelea nada arriba ni abajo.