Monarcas informa que Ruidíaz sufrió lesión de ligamento

LIGUILLA MX

Monarcas informa que Ruidíaz sufrió lesión de ligamento

Monarcas informa que Ruidíaz sufrió lesión de ligamento

MEXSPORT

El atacante peruano podría perderse el partido del próximo domingo ante los Xolos de Tijuana debido a la lesión que sufrió el jueves.

Ciudad de México

Las alarmas siguen encendidas en Morelia, y es que luego de que el delantero peruano Raúl Ruidíaz saliera lesionado en el primer tiempo del encuentro en el que los michoacanos le pegaron por la mínima a los Xolos de Tijuana en el Estadio Morelos, este viernes se dio a conocer que el futbolista sufrió una lesión de grado II de ligamento de rodilla, por lo que su participación en la vuelta peligra.

Ruidíaz tuvo una desafortunada acción cuando a los 37 minutos tuvo que abandonar el campo luego de quejarse de una molestia en la rodilla, por lo que Rodolfo Vilchis fue el que terminó por ocupar el lugar del peruano en el equipo.

De esta forma, Ruidíaz no sólo se encuentra en riesgo de perderse el partido de este domingo en el Estadio Caliente, pues en caso de que los michoacanos sigan avanzando de ronda, el peruano podría perderse el resto de la Fiesta Grande de la Liga BBVA Bancomer MX.

El inca se ha convertido en uno de los elementos más importantes del cuadro michoacano desde que llegó en el Apertura 2016, pues incluso terminó como bicampeón de goleo con los purépechas, por lo que su baja puede pesar en el rendimiento de los dirigidos por Roberto Hernández.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
7Tigres 25 7 4 6
8Monarcas 24 6 6 5
9América 24 7 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Tijuana - Monarcas L-15/05 03:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar