W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAL MADRID

A Bola: Coentrao da el OK a fichar por el Sporting de Lisboa

Según el diario portugués, Jorge Jesús está muy interesado en hacerse con el lateral, que ya le habría dicho a su entorno que la idea le agrada.

MéxicoActualizado a
Coentrao.
Diario As

Coentrao le ha dicho a su entorno que estaría dispuesto a fichar por el Sporting de Portugal. según revela el diario A Bola. Jorge Jesús, entrenador del equipo lisboeta, conoce la situación del jugador del Madrid, que tan solo ha disputado seis partidos esta temporada y que ha vivido un auténtico calvario entre lesiones y 'desapariciones misteriosas'.

Con la llegada de Theo Hernández al Madrid, Coentrao se ha quedado sin sitio en la primera plantilla blanca a pesar de que aún le queda un año más de contrato. El jugador sabe que no tendrá ningún protagonismo si se queda y tanto él como el club están buscando una salida. La opción del Sporting de Portugal le agrada por dos razones: volver a jugar en su país y en Lisboa (militó en el Benfica antes de fichar por el Madrid) y volver a estar a las órdenes de Jorge Jesús, el técnico que más partido le ha sacado al lateral cuando ambos estaban en el equipo de las 'Águilas'.

El único pero en la operación podría ser el pasado en el Benfica, eterno rival del Sporting, de Coentrao. Precisamente, la semana pasada el lateral viajó a Portugal a ver un partido de su exequipo ante el Río Ave.  Sin embargo, tal como publica A Bola, esto no le preocupa a Coentrao que ya habría hablado con su entorno para decirle que la idea de volver a Lisboa le satisface.