W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADDEN 18

Tom Brady es el elegido para ser la portada del Madden 18

El quarterback de los New England Patriots ha sido el escogido para ser la imagen de la prestigiosa saga de videojuegos de cara a la nueva temporada.
Cincinnati Bengals vs Houston Texans

Actualizado a
Tom Brady es el elegido para ser la portada del Madden 18

Si creéis en lo sobrenatural, en ese aspecto místico que nos rodea y nos une (y no, no es la Fuerza), quizás penséis que lo decidido por la prestigiosa saga del mundo de los videojuegos es la opción correcta para acabar con el mal fario, con esa pizca de mala suerte que rodea a aquel que es elegido para ser la portada para la edición de turno.

A fin de cuentas, ¿quién mejor que Tom Brady para acabar con la ‘Maldición del Madden’?

El quarterback de los New England Patriots ha sido el escogido para relevar a su compañero de equipo Rob Gronkowski y será la imagen para el Madden 18.

De hecho, el propio Gronko fue el que decidió dar el pistoletazo de salida y que se empezara a hablar sobre quién sería el nuevo elegido para “acabar con la maldición del Madden”, que son sus palabras y no las de servidor.

Eso sí, su alegato lleno de pasión, concluyó con su clásico ‘spike’.

Ante las cábalas de los seguidores del football, el anuncio se ha dado a conocer hace unos minutos y ni más ni menos que ha sido por a través de la “G.O.A.T. Edition”, es decir, la edición del “más grande todos los tiempos”.

El propio Brady es el que se ha encargado de 'quitar hierro' al tema de la maldición en una divertida publicación en su cuenta de Instagram.

Dentro de la ajetreada trayectoria de Tom Brady, que se inicia con ser escogido en la sexta ronda del draft, que se convierte en alguien que gana más Super Bowls que cualquier otro quarterback de la historia, que continúa con su matrimonio con la supermodelo de turno y que le hace ser uno de los deportistas más multimillonarios (y conocidos) en el ancho mundo, lo único que le faltaba era ser portada del Madden.

Pues eso, que también lo ha conseguido.