"Se juegan la Liga, pero nosotros también nos jugamos lo nuestro"

SEVILLA | NICO PAREJA

"Se juegan la Liga, pero nosotros también nos jugamos lo nuestro"

Nico Pareja, central del Sevilla, durante un partido de LaLiga.

MARCELO DEL POZO

REUTERS

Pareja señaló que, a principios de la temporada, todos hubieran firmado encontrarse en la posición en la que están

El central argentino del Sevilla Nico Pareja afirmó hoy, ante el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que "ellos se juegan la Liga", pero que los sevillistas también tienen en juego asegurar la cuarta plaza y apurar sus remotas opciones de lograr la tercera.

Pareja dijo a la radio oficial de este club que son conscientes de la dificultad, pero que van a luchar "hasta el final" por lograr el punto que les falta para sellar la cuarta posición y pelear al límite por la tercera ante "un gran equipo y un campo muy difícil" al que saldrán "muy fuerte" como los de Zinedine Zidane.

"Hace mucho que el Sevilla no gana en ese campo, pero siempre hay una nueva oportunidad, una nueva ilusión. Y ojalá que podamos romper esa racha. Ya fueron especiales los partidos que hicimos en la Supercopa o en casa ante ellos. Ahora vienen con mucha confianza después del pase a la final de la Champions, por lo que va a ser un partido muy duro", reflexionó el central sevillista.

Pareja señaló que, a principios de la temporada, todos hubieran firmado encontrarse en la posición en la que están, aunque tras una "gran primera vuelta", la eliminación de la Liga de Campeones ante el Leicester les pasó factura "tanto a nivel anímico como físico" y la segunda vuelta "no fue tan buena" y "queda mal sabor de boca".

Rami no completa el entrenamiento y es duda

Sigue el Sevilla preparando el encuentro del domingo en el Bernabéu y los problemas no cesan de aparecer. Si el jueves eran buenas las noticias por las recuperaciones de Vitolo y Escudero, la sesión del viernes dejó una nueva duda: Adil Rami. El central francés se retiró del campo de entrenamiento con molestias en el cuádriceps y no se sabrá hasta el entrenamiento del sábado, previsto para las 16:00, si podrá jugar o no ante el Real Madrid. 

Los que parecen totalmente descartados son Mariano e Iborra, puesto que siguen entrenándose al margen de sus compañeros por sus respectivos problemas de rodillas. Por contra, Vitolo y Escudero están confirmados ya que en la sesión del viernes trabajaron sin el menor problema al ritmo del grupo. -J. M. LÓPEZ


LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 74 22 8 6
4Sevilla 69 20 9 7
5Villarreal 63 18 9 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla D-14/05 20:00
Sevilla - Osasuna D-21/05 16:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.