NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

León ficha a Maximiliano Cerato, su primer refuerzo para el Apertura 2017


León - Santos en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
León ficha a Maximiliano Cerato, su primer refuerzo para el Apertura 2017

El Club León acabó su participación en el Clausura 2017 sin clasificar a la liguilla y, por ende, prepara su plantel de cara al siguiente torneo, es por eso que ya cerró su primer refuerzo: el argentino-chileno Maximiliano Cerato.

El delantero de 29 años llegará proveniente de su hermano chileno, el Everton de Viña del Mar, y lo hará luego de haber pasado siete temporadas en la institución y haberse convertido en el extranjero con más partidos en el equipo y el capitán. Al ser de la misma institución, se desconocen los montos de la operación. Anteriormente había jugado en el humilde Defensores de Belgrano, de la B Metropolitana de Argentina.

¿Qué se pueden esperar de él los aficionados de León? Es un extremo rápido y habilidoso por las bandas, más asistidor que goleador, aunque también tiene aproximación al arco. En la última temporada anotó 5 goles en 22 partidos con el Everton.

La institución felina también está negociando con el chileno Felipe Mora (Universidad de Chile) y Leonardo Valencia (Palestino), que incluso ya se despidió de su club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?