W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - REAL MADRID 1

Isco: "Empezamos muy mal, pero llegar a la final así sabe mejor"

El centrocampista, sobre sus opciones de ser titular en Cardiff: "El entrenador decide quién juega. Hay que ayudar. Lo importante es llegar a la final. Da igual quién juegue”.

MéxicoActualizado a
Isco: "Empezamos muy mal, pero llegar a la final así sabe mejor"
Laurence GriffithsGetty Images

A otra final: “Estamos muy contentos. Lo que estamos consiguiendo no es nada fácil. El Atlético es un gran rival y nos ha puesto las cosas muy complicadas en todo momento. Así sabe mejor lo de llegar a la final”.

Sufrimiento y gran arranque del Atlético: “Era lo que esperábamos. Han sido un par de jugadas aisladas que nos han puesto el partido cuesta arriba. Hemos empezado muy muy mal pero luego nos hemos repuesto. Hemos encontrado el buen juego, el toque, el juego entre líneas con rapidez y luego con nuestro gol ellos se han venido un poco abajo. Ya era muy difícil hacer otros tres goles”.

Falta de intensidad al inicio: “Después del 2-0 hemos entrado en el partido por fin. Una pena que hayamos tardado tanto en entrar al partido. Luego hemos sido mejores y hemos mandado porque hemos tenido el balón”.

Saludo a la afición al terminar: “La afición se merecía que saliéramos todos del vestuario por lo que estaban aguantando con la que estaba cayendo. Siempre nos ayudan mucho. Les hemos dado las gracias. Todo lo que hacemos es por ellos”.

No es titular fijo: “Esto es un equipo. El entrenador decide quién juega. Hay que ayudar. Lo importante es llegar a la final. Da igual quién juegue”.

Francisco Alarcón García