W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Kyrgios barre a Harrison y podría enfrentarse a Nadal

Si es el español gana esta tarde a Fogini, el joven australiano, que ganó al estadounidense por un doble 6-3 en 58 minutos, sería su rival en octavos de final. Raonic venció a Muller.

Actualizado a
Kyrgios barre a Harrison y podría enfrentarse a Nadal
Julian FinneyGetty Images

La jornada matinal del miércoles en el Mutua Madrid Open empezó a toda velocidad. Primero se supo que Jo-Wilfred Tsonga no jugaría su partido de segunda ronda contra David Ferrer y después Nick Kyrgios barrió al estadounidense Ryan Harrison en menos de una hora con un doble 6-3. El australiano podría ser el rival de Rafa Nadal en octavos si el español vence esta tarde al italiano Fabio Fognini. Kyrgios fue cuartofinalista en la Caja Mágica el año pasado. El aussie colocó 8 saques directos.

Quien tampoco tuvo problemas para pasar, en este caso en su estreno, fue Milos Raonic. El canadiense ganó con facilidad al luxemburgués Gilles Muller por un doble 6-4. Se enfrentará al belga David Goffin en octavos. Viene de perder la final de Estambul contra Marin Cilic. Ante Muller solo ha perdido tres puntos con su primer servicio y no ha concedido ni una solo bola de break. Berdych pasó también sin demasiados problemas al ganar al neerlandés Robin Haase por 7-6 (5) y 6-3. Su rival en octavos saldrá del duelo entre Alexander Zverev y Marin Cilic.

Nishikori pasa con apuros antes Schwartzman

Ampliar
CHEMA DIAZDIARIO AS

El japonés Kei Nishikori tuvo que ponerse el mono de trabajo y remontar ante el argentino Diego Schwartzman, que ganó el primer set con un claro 6-1, pero después se llevó un rosco, 0-6 y cayó en el tercer set por 4-6. El martes había eliminado a Albert Ramos con mucha superioridad y parecía en condiciones de dar la sorpresa ante el cabeza de serie número 6 del torneo, pero Nishikori reaccionó con rabia y se enfrentará mañana a David Ferrer.

Milos Raonic
Nick Kyrgios
Kei Nishikori