W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Matías Almeyda: “Estuve muy cerca de dirigir a Santos antes que a Chivas”

El estratega argentino confesó que ya estudiaba el Fútbol Mexicano antes de recalar en el Guadalajara por un posible arribo a Los Guerreros.

México DFActualizado a
El estratega argentino confesó que ya estudiaba el Fútbol Mexicano antes de recalar en el Guadalajara por un posible arribo a Los Guerreros.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Matías Almeyda se perfila para encarar su tercera Liguilla al frente de Chivas, pero su presente pudo haber estado en otro club de la Liga BBVA Bancomer. El estratega argentino confesó que antes del Guadalajara, Santos Laguna lo buscó para sustituir en el banquillo al portugués Pedro Caixinha.

“Cuando sale la posibilidad de México estuve muy cerca de ir a Santos, en un momento en el que el club no estaba por entrar a una Liguilla y lo logró en el último partido. Se programaba cambiar al entrenador en aquel momento (Pedro Caixinha), entonces Santos fue campeón y se cerró una puerta. Después salió lo de Chivas”, detalló Almeyda en entrevista para TDN.

El ex internacional con la Selección Argentina como futbolista agregó que desde que tuvo los primeros contactos con la directiva albiverde se encargó de estudiar el Fútbol Mexicano, mientras dirigía al Banfield de Argentina.

Las Chivas dirigidas por el ex futbolista del Sevilla e Inter de Milán se medirán en cuartos de final al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío. En sus dos ‘Fiestas Grandes’ anteriores, los rojiblancos no han logrado superar dicha etapa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario