W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Volpe no piensa en despedirse del fútbol

Luego de haber sido destituido como estratega del América, el argentino sentenció que piensa continuar en el fútbol y mientras realizará proyectos personales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luego de haber sido destituido como estratega del América, el argentino sentenció que piensa continuar en el fútbol y mientras realizará proyectos personales.
MEXSPORT

Luego de haber sido destituido como estratega de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, sentenció que no piensa en despedirse del fútbol, pues señaló que es su vida, aunque por lo mientras se dedicará a asuntos personales, esto mientras encuentra otro equipo para dirigir.

"Por mi parte estaré en proyectos personales hasta tener otra oportunidad con algún equipo. El fútbol es mi vida y no es tiempo de parar" escribió el entrenador de los azulcremas en su cuenta oficial de twitter.

El argentino lamentó no haber podido ganar un campeonato con el conjunto de las Águilas, sobre todo por los aficionados que lo apoyaron en su gestión, y reveló que hubo unas situaciones al interior del club, que terminaron por propiciar su salida del América.

"Lamentablemente hubo circunstancias que yo no esperaba. Quisiera haberme ido con un título para el América y para su gente que siempre apoya. Quiero agradecer a la directiva del América por su confianza,al cuerpo técnico por trabajar tan duro y al equipo por matarse en los partidos" agregó el entrenador.

Finalmente, confía en que muchos de los jóvenes que el debutó cuando estaba con el conjunto azulcrema, puedan destacar y convertirse en grandes figuras en el futuro, pues les deseó lo mejor en la próxima temporada.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario