W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Fassi: “Nos gustaría que Hirving se quedara para el Mundial de Clubes”

El directivo de los Tuzos, admitió que el ‘Chucky’ ya tiene ofertas para ir a Europa, aunque le gustaría que se quedara hasta diciembre para el torneo intercontinental.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El directivo de los Tuzos, admitió que el ‘Chucky’ ya tiene ofertas para ir a Europa, aunque le gustaría que se quedara hasta diciembre para el torneo intercontinental.
MEXSPORT

El vicepresidente deportivo de los Tuzos de Pachuca, Andrés Fassi reconoció que Hirving Lozano, mediocampista de los hidalguenses, ya tiene ofertas de equipos europeos, pero confía en que a puedan quedarse con el futbolista por lo menos hasta el Mundial de Clubes, aunque no le van a cortar las alas.

En entrevista con TVC Deportes, Fassi reveló que "hay un equipo de Holanda, Alemania, Inglaterra y España que quieren a Hirving Lozano", sin embargo, a pesar del interés que tienen varios equipos en el ‘Chucky’, el directivo señaló que “nos gustaría que Lozano se quedara hasta el Mundial de Clubes.

A pesar del fracaso en la liga al no conseguir el boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, para Fassi, Diego Alonso cumplió con el principal objetivo que se trazaron en esta temporada, el de llegar al Mundial de Clubes.

Ante los rumores que surgieron en las últimas horas en que aseguraban que el defensa de los Tuzos, Óscar Murillo sería nuevo refuerzo de Cruz Azul, el vicepresidente de los hidalguenses desmintió la noticia, y sentenció que el colombiano se va a quedar en el club.

“Me extraño mucho esa noticia, y me extraña la forma en que lo dan. Murillo de ninguna forma sale de Pachuca. Es un jugador muy significativo y muy importante. No sabemos de dónde han sacado esta situación, pero Murillo definitivamente se queda en Pachuca” reiteró Fassi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario