W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

La conductora que mató a dos ciclistas conducía sin carnet desde hace cuatro años

Según el diario Las Provincias, a la conductora se le retiró el carnet tras dar positivo por alcohol en 2013 y no hacer el curso de reeducación de seguridad vial.

Actualizado a
Agentes de la Guardia Civil y miembros de Emergencias en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, donde la conductora de un turismo ,que ha dado positivo en el control de alcohol y drogas , ha arrollado a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea, provocando la muerte de dos de ellos y heridas graves a otros tres.
Natxo FrancesEFE

La conductora que atropelló de manera mortal a a dos ciclistas e hirió a otros tres de gravedad el pasado domingo cerca de Oliva conducía sin carné desde hace cuatro años, según recoge el diario valenciano Las Provincias en su edición de papel de este martes.

El medio señala que la joven ya fue retenida en otro control en 2013, donde dio positivo por alcohol mientras iba al volante y, tras ser condenada a servicios comunitarios y serle retirado el carné, se negó a hacer el curso de reeducación de seguridad vial, por lo que en el momento del atropello se encontraba conduciendo sin licencia.