W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Miguel Herrera: “Si Tijuana no es campeón, será un fracaso”

El estratega de los fronterizos sentenció que sí su equipo no consigue alzar el título en este torneo, consumarían un nuevo fracaso en la institución.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega de los fronterizos sentenció que sí su equipo no consigue alzar el título en este torneo, consumarían un nuevo fracaso en la institución.
MEXSPORT

Para Miguel Herrera, el liderato que obtuvieron en el presente certamen, es razón suficiente para que el conjunto de la Frontera sea considerado como uno de los grandes candidatos para alzar el título, sin embargo, en caso de no lograrlo, Miguel no teme utilizar las palabra fracaso.

En conferencia de prensa previo al partido de ida de este jueves en el Estadio Morelos, el ‘Piojo’ sentenció que “el objetivo final de todos es lograr ser campeón, si no lo logras es fracasar en el intento, no tenerle miedo a esa palabra. Tu te pones un ideal de lo que quieres lograr y si no lo lograste entonces fracasaste”.

Ante los rumores de que se iría al América la próxima temporada, Herrera no quiso responder nada y sentenció que “quiero pensar en Xolos y poder llegar a la final, los tiempos no me interesan. Yo tengo contrato con el equipo hasta diciembre. Mi cabeza está en jugar un partido acá hasta el 28 de mayo, quiero ser campeón”.

Acerca de la maldición del superlíder, Herrera aseguró que “¿maldición del líder? no me preocupa, es más me vale. Hoy estamos muy contentos por el torneo que hicimos, y queremos alargar esa racha en liguilla, lo demás es presión que ponen los medios, pero no nos interesa”.

Miguel no quiere que le ocurra lo que le pasó el torneo pasado, cuando un pésimo partido en León, terminó siendo decisivo para que los fronterizos quedaran eliminados en la primera fase de la liguilla.

“Son 180 minutos para acceder a la siguiente ronda, ya estamos elaborando la estrategia para el duelo del jueves. Hemos recuperado a gente que venía con algunas molestias. Damián ya está al 100 por ciento. Prácticamente vamos a contar con todos los jugadores, el único descartado es Michael” confesó el ‘Piojo’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario