W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Jon Rahm se da en Wells Fargo otra oportunidad de ganar

El español saldrá a sólo un golpe del líder Patrick Reed en la jornada definitiva de este torneo del PGA Tour. Ya ganó en enero el Farmers.

MéxicoActualizado a
Jon Rahm.
STREETER LECKAAFP

Jon Rahm tendrá hoy la oportunidad de ganar su segundo torneo del PGA Tour en menos de cinco meses. Si ya ganó en enero el Farmers Insurance, esta vez opta a la victoria en el Wells Fargo de Eagle Point, en Wilmington (Carolina del Norte).

Rahm parece tener ya un plan de juego claro en sus citas americanas. Controlar los dos primeros días su juego ofensivo y en la jornada de movimiento desatar su juego, que ayer tuvo lagunas, pero fue suficiente para llegar muy arriba. Hizo cinco birdies y se colocó en -7, con un chip buenísimo en el 18. Está a sólo un golpe del líder Patrick Reed (-8), una de las jóvenes figuras (26) del golf en Estados Unidos. Tendrán sus opciones Cabrera Bello y Férnandez Castaño (ambos en -3).

Buenos momentos para el golf español, que podría vivir la tercera victoria española del año tras la mencionada de Rahm y la de Sergio García en el Masters

Clasificación

1. Patrick Reed (EE UU), - 8 2. Jon Rahm, -7 -. Alex Noren (Sue), -7 4. Seung Yul Noh (CdS), -6 -. Brian Harman (EE UU), -6 -. Vaughn Taylor (EE UU), -6 -. Francesco Molinari (Ita), -6 ... 19. Rafa Cabrera Bello, -3 -. Gonzalo Fernández Castaño, -3