Chivas celebró misa por sus 111 años de vida

CHIVAS

Chivas celebró misa por sus 111 años de vida

Chivas celebró misa por sus 111 años de vida

AS México

La Catedral de la ciudad de Guadalajara fue el lugar donde se ofició la misa para conmemorar los 111 años de vida de Chivas.

Guadalajara (México)

La Catedral de la ciudad de Guadalajara fue el lugar donde se ofició la misa para conmemorar los 111 años de vida de Chivas. Este lunes, durante el aniversario, algunos ex futbolistas se hicieron presentes. Pero los integrantes del primer equipo no pudieron asistir, pues entrenaban en Verde Valle, de cara al arranque de la Liguilla.

“Como siempre son momentos especiales. Me da mucho gusto venir acá y que la gente nos siga recordando. Es un motivo de satisfacción, que gente que ni siquiera había nacido cuando ya andaba de jacalero en las canchas nos siga recordando. Ojalá sea por más tiempo”, explicó José “Jamaicón” Villegas.

Es una gloria del Rebaño Sagrado. Hoy tiene 82 años de edad. Fue integrante del Campeonísimo. Él y Sabás Ponce son los dos únicos que ganaron ocho campeonatos de Liga entre 1957 y 1970. El “Jamaicón” recuerda con alegría aquella época.

“Con el equipo estuve 25 años. A pesar de que ha pasado el tiempo nos sigue recordando. Ahora, el equipo estuvo mal, pero ya van mejorando. Ojalá que esa mejoría la siga mostrando especialmente en este partido que viene contra Atlas”, sentencia el Campeonísimo.

Y espera ver pronto al Rebaño Sagrado de regreso a la gloria. “Considero que sí: este es el año de las Chivas. Hay que cruzar los dedos para que así sea. Que los jugadores sigan poniendo su grano de arena porque pertenecen a una gran institución. Tienen una gran afición que merece algo importante”, sentencia.

Por lo pronto, asegura que no hay un mal sentimiento hacia el adversario, pero espera que el Guadalajara elimine al Atlas. “No odio a nadie porque también a mí me van a odiar. Todos los contrarios son respetados. Este más porque yo me puse la camiseta rojinegra varias veces (como refuerzo en duelos amistosos) y tengo gratos recuerdos. Ojalá que no nos defrauden las Chivas y sigan adelante”, concluye José “Jamaicón” Villegas.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
2Monterrey 27 7 6 4
3Guadalajara 27 7 6 4
4Toluca 27 8 3 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar