W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS-PUEBLA

Pumas se despide del torneo con su quinta derrota consecutiva

En un partido donde no se jugaban nada, los Pumas de la UNAM se despiden del Clausura 2017 con su quinta derrota consecutiva del torneo al perder 0-1 con Puebla.

MéxicoActualizado a
Pumas vs Puebla
VICTOR LEONMEXSPORT

La buena noticia para los Pumas de la UNAM: se acabó el torneo de miedo. La mala: Lo terminaron perdiendo. Los Universitarios cerraron su participación en el Clausura 2017 con una derrota en casa por 0-1 a manos del Puebla.

La pesadilla que fue el torneo para los universitarios se cerró con su quinta derrota consecutiva, esta vez gracias a un gol de Paco Torres y con un ex auriazul, Emilio Orrantia, como principal actor intelectual del triunfo poblano, al dar el pase para gol y ser el jugador que más inquietó a la zaga capitalina.

Un primer tiempo soporífero, con dos equipos que sabían que no se jugan absolutamente nada más que el placer de cerrar el torneo ganando. No obstante, en esos 45 minutos a ninguno de los dos se les veía el deseo de hacerlo.

Al minuto 20, Orrantia entró a velocidad por derecha, pero estrelló su disparo en Saldivar. Es afue la más clara en todo el primer tiempo.

Sin embargo, al 46, iniciando apenas el segundo tiempo, Puebla se puso al frente gracias al gol de Paco Torres. Orrantia desbordó de nueva cuenta por derecha y sirvió fácil para que Torres empujara el balón y marcara el gol que a la postre significaría el triunfo poblano.

Al 72, Pumas estuvo cerca de empatar el encuentro, pero a Castillo la defensa le quitó el balón y se quedó con las ganas de marcar. El propio Castilla también se quedó con las ganas de pelear el liderato de goleo.

Al final, Puebla se llevó los tres puntos en un partido de esos que se antojan para que no se jueguen.