W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los 10 futbolistas sudamericanos que más dinero ganan

Un repaso a la lista de los diez jugadores sudamericanos que más dinero cobran en sus clubes. Ninguno del Real Madrid entra en este top 10.

Actualizado a
Los 10 futbolistas sudamericanos que más dinero ganan

1. Carlos Tévez (Shangai Shengua) 38 millones

El delantero argentino dejó Boca Juniors el año pasado para llegar al futbol chino. Pese a no estar seguro de dejar el club de sus amores para ir al fútbol asiático, la suculenta oferta del Shangai Shengua disipó todas sus dudas.

2. Neymar (Barcelona) 25 millones

El crack brasileño se convirtió en el futbolista del Barcelona que más cobra tras su última negociación a finales de 2016. En su cuarta temporada en el club blaugrana se está consagrando como uno de los estandartes de la plantilla.

3. Oscar (Shanghai SIPG): 24 millones

El futbolista brasileño, ex del Chelsea, dejó en el pasado mercado de invierno el club inglés para vivir la aventura del fútbol asiático. A las arcas del Chelsea llegaron 61 millones y Oscar se embolsará cada temporada 24 millones.

4. Messi (Barcelona) 22 millones

El que para muchos es considerado el mejor futbolista del mundo, no se cuela en el top 3 de jugadores que más cobran. Se sabe que el Barcelona está negociando su renovación y el futbolista ya ha rechazado una primera oferta de entre 30 y 35 millones.

5. Hulk (Shanghai SIPG): 20 millones

El delantero brasileño dejó el verano pasado el Zenit Ruso por 60 millones para marcharse a la Superliga China. En el club comparte vestuario con su compatriota Oscar y tras éste es el jugador que más gana de la plantilla.

6. Luis Suárez (Barcelona) 16 millones

El otro miembro de la famosa MSN renovó contrato hasta 2021 con el club catalán. En este nuevo contrato tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros y se embolsará anualmente unos 16.

7. Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune): 15 millones

El ‘Pocho’ Lavezzi dejó hace un año el PSG para irse al Hebei Fortune. Los chinos pagaron por él 10 millones de euros y este se embolsa al año alrededor de 15. Su rendimiento aquí ha sido paupérrimo pero no le ha eximido de viajar con la selección argentina.

8. Radamel Falcao (Mónaco) 14 millones

El ‘Tigre’ volvió al Mónaco, esta temporada, tras un año complicado en el Chelsea y está viviendo una segunda juventud. A estas alturas de temporada lleva 28 goles y está justificando los 14 millones de euros que gana al año.

9. Sergio Agüero (Manchester City) 13,5 millones

El ‘Kun’ es la referencia en ataque de los ‘citizens’ y uno de los delanteros mejor pagados del planeta. Pese a ser cuestionado por sus compatriotas por el bajo nivel con su selección, en el City semana tras semana demuestra su calidad a base de goles.

10. Thiago Silva (PSG) 12 millones

Cierra esta lista el internacional brasileño del conjunto parisino, Thiago Silva. Fue una de las primeras estrellas en llegar al PSG del jeque árabe y a base de liderazgo se ha convertido en el capitán y en uno de los mejores pagados de la plantilla.