W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

¿Se despidió Jesús Corona de Cruz Azul frente a Pachuca?

El guardameta de Cruz Azul se lesiono en el entrenamiento previo al juego ante León y se desconoce si seguriá en la isntitución para el Apertura 2017.

MéxicoActualizado a
¿Se despidió Jesús Corona de Cruz Azul frente a Pachuca?
MEXSPORT

Además de quedarse fuera de la liguilla de la Liga Bancomer MX, José de Jesús Corona no jugó el último encuentro del Clausura 2017. ‘La Máquina´ informó que el guardameta sufrió una lesión durante el calentamiento previo a su partido de la jornada 17 frente a León en el Estadio Nou Camp.

Luego de seis torneos consecutivos sin clasificar para los ‘Cementeros’, todos los jugadores serán evaluados, incluyendo el de ‘Chuy’, previo a que el club saque la lista de transferibles la próxima semana. El mismo arquero mencionó el torneo pasado que si el semestre volvía a ser un fracaso, él mismo optaría por hacerse a un lado y dejar su lugar a alguien más.

Asimismo, recientemente declaró que su intención es permanecer en el equipo que dirige Paco Jémez, pues considera que ha cumplido con su trabajo aunque los resultados grupales hayan sido decepcionantes. “Ya hice un análisis de mi trabajo y estoy firme en el equipo y si me permiten quedar me quedaré, tengo contrato por un año más”.

Corono había iniciado y terminado todos los partidos del certamen hasta el momento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario