W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL MADRID

Uno por uno del Madrid: James y Morata se ganan el puesto

En un partido fácil para el Madrid, James y Morata fueron los mejores. El colombiano jugó de mediapunta. El canterano marcó dos golazos.

MadridActualizado a
Uno por uno del Madrid: James y Morata se ganan el puesto
Daniel TejedorAP

Casilla: En la primera parte, su posición fue privilegiada para ver el maravilloso atardecer de la ciudad de Granada. Las nubes se fueron tiñendo de un rojo intenso hasta que se hizo de noche. Nunca se le olvidará, y nunca habrá tenido 45 minutos tan plácidos. Sólo se llevó algún sustillo en el tramo final, tras el arranque de vergüenza torera de algunos jugadores del equipo local.

Danilo: Era un partido perfecto para él. Sin tensión en defensa, subió al ataque con mucho criterio a pesar de jugar a pierna cambiada. El pase que dio para el primer gol de Morata fue estupendo, esperando el momento justo para encontrar la mejor opción. Casi marca en el 60’. La ajustó demasiado.

Nacho: Sus actuaciones deberían de ponerse de ejemplo en los vídeos que muestran a los chavales de la cantera. En Granada era difícil mantener la concentración con el partido tan decantado desde el minuto 20, pero él lo hizo. Siempre correcto.

Ramos: Llega e un gran momento de forma al tramo final de la temporada. Dio algún pase de 40 metros espectacular y en la segunda mitad se le vio con ganas de subir al ataque… hizo alguna arrancada repleta de potencia y velocidad. Pudo marcar en el 65’ a pase de Coentrao.

Coentrao: Otra vez titular después de su aparición en Gijón, y volvió a hacerlo bien el tiempo que estuvo en el campo. Dejó a todos con la boca abierta con el centro con el empeine que se sacó de la manga para el segundo gol de James. Le dio otro a Ramos que el capitán falló casi en boca de gol. Jugó los 90'.

Casemiro: Muy bien tácticamente, como siempre. Se limita a hacer lo que sabe sin complicarse la vida. Falló un gol hecho a puerta vacía (golpeó a bote pronto y se le fue arriba). Fue sustituido por Isco en el 67’.

Kovacic: Un jugador de complemento perfecto para Zidane. Nunca desentona. Cada vez está más cómodo en esa posición en la media en la que se mueve la manija del Madrid.

Lucas Vázquez: Magnífico, como siempre. Un terror para el Granada por la banda derecha. El primer gol de James fue un pase suyo, e intervino en la jugada del segundo de Morata. Estuvo a punto de marcar dos veces, la primera en una preciosa jugada en la que se sacó un impresionante zurdazo que se estrelló en el palo. Fue sustituido por Mariano en el 75'.

James: Granada le traía buenos recuerdos, porque allí siempre jugó bien. Y su inicio de partido fue impresionante. Dos goles cuando la gente todavía no se había acomodado en su butaca. Estuvo como pez en el agua porque jugó en su posición natural, de mediapunta en el 4-2-3-1 que dispuso Zidane de inicio. Estupendo el colombiano, que no se rinde.

Marco Asensio: No brilló especialmente, al menos no tanto como nos tenía acostumbrados en los últimos partidos. Tan buen sabor de boca está dejando, que Los Cármenes le despidió al grito de ¡Asensio! Cuando fue sustituido por Benzema en el 57’.

Morata: Entró como suele hacer, para comerse el mundo. Hasta que marcó el primero se le vio, incluso, con ansiedad. Pero su movilidad por el frente de ataque le vino muy bien al Madrid, dejándose caer, sobre todo, a la banda izquierda. Marcó dos golazos.

CAMBIOS

Benzema: Entró en el 57’ por Asensio. Salió decidido a participar de la fiesta, fresco cuando las fuerzas de los jugadores del Granada empezaban a fallar. Pero no mojó

Isco: Entró en el 67’ por Casemiro. Dejó algún gesto para la grada de mucha calidad.

Mariano: Entró en el 75' por Lucas Vázquez. No pudo cazar ninguna