W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 2-3 Pachuca

América queda fuera de liguilla tras perder ante Pachuca

Los azulcremas perdieron su racha de diez liguilla consecutivas entrando a la Fiesta Grande de la Liga BBVA Bancomer tras caer en casa ante Pachuca.

México DFActualizado a
Los azulcremas perdieron su racha de diez liguilla consecutivas entrando a la Fiesta Grande de la Liga BBVA Bancomer tras caer en casa ante Pachuca.
MEXSPORT

Se acabó la era de Peláez, y con ello también se fue la larga racha que tenían los azulcremas calificando a liguilla, los azulcremas no pudieron en el Estadio Azteca ante los Tuzos de Pachuca y al final no lograron el objetivo y se despidieron con un tremendo fracaso, pues el triunfo de Morelia en Monterrey, le dio la calificación a los michoacanos.

Desde el inicio del encuentro, los hidalguenses salieron a buscar el triunfo, pues sabían que necesitaban ganar por dos goles, además de la derrota de Morelia en Monterrey. A los 19 minutos, Urretaviscaya conseguía adelantar a los hidalguenses por medio de un remate por encima de Marchesín para inaugurar el marcador.

Pachuca siguió insistiendo, y en un grave error del arquero Agustín Marchesín, encontraría ampliar la ventaja nuevamente por medio del delantero uruguayo, quien sólo empujó el esférico tras un disparo que escupió el argentino y dejó a modo para Urreta.

Para el segundo tiempo, América reaccionaría desde la banca por medio de Ricardo La Volpe, quien mandó al campo a Manuel Pérez, juvenil que en dos minutos, conseguiría empatar el encuentro para darle la calificación a los azulcremas.

Sin embargo, Óscar Murillo con remate de cabeza encontraría el tercero de los Tuzos, y en el duelo en Monterrey, Monarcas encontraría el segundo por medio Ruidíaz que dejaba eliminado a los azulcremas.

De esta forma, no habrá equipos capitalinos por primera vez en una liguilla en torneos cortos, pues al igual que los de Coapa, Pumas y Cruz Azul tampoco pudieron meterse a la Fiesta Grande

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario