W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Querétaro

Tigres goleó a Querétaro y tiene su boleto a Liguilla

El actual monarca aprovechó las opciones de Gallos y con un hat-trick de Gignac, se adjudicó el penúltimo boleto para la ‘Fiesta Grande’ en busca de refrendar su título.

México DFActualizado a
En vivo: Tigres busca su boleto a Liguilla en Querétaro
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Tigres tuvo la oportunidad, Querétaro le amplió las opciones, Gignac despertó en la última jornada y el actual campeón lo aprovechó para obtener su boleto a la Liguilla del Clausura 2017. Los dirigidos por Ricardo Ferretti cerraron la fase regular con un contundente 5-1 en La Corregidora, su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, y el atacante francés ahora lucha por el liderato de goleo gracias al hat-trick de esta tarde.

El pase a la ‘Fiesta Grande’ llegó desde temprano en el juego que inauguró la jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer. El goleador europeo abrió el marcador al minuto ocho después de una serie de rebotes dentro del área. Luis ‘Chaka’ Rodríguez alargó la diferencia al 12’ con un disparo desde media distancia, lo suficiente para irse al descanso con ventaja cómoda y así pensar en la fase final.

Querétaro logró descontar al iniciar el complemento gracias al gol de Camilo Sanvezzo al 46’. Sin embargo, cuando podía despertar el Gallo, los felinos terminaron la cacería. Sosa hizo el tercero al 54’, el preámbulo de la tarde que redondeó el atacante francés. El internacional con ‘Le Blus’ atacó de nuevo al 57’ con disparo cruzado desde el vértice del área izquierdo, y finiquitó el marcador al 77’ al aprovechar buen desborde de Jürgen Damm.

Gignac se metió de lleno a la lucha por el campeonato de goleó, pues igualó al pelotón de cinco atacantes más con ocho tantos, quienes lideran la clasificación. Tigres llegó a 25 puntos, superando momentáneamente a Santos y América en el sexto sitio, lo máximo que puede aspirar en el acomodo para los duelos de Liguilla. Querétaro se quedó con 19 unidades y terminó oficialmente su participación en el certamen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario