W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - VILLARREAL 1

Escribá: "No nos podemos permitir pensar en la Champions"

"... con lo que viene por detrás: el Athletic y la Real". El técnico del Villarreal habló así tras la derrota de su equipo en el Camp Nou.

Actualizado a
Fran Escribá.
Alejandro GarcíaEFE

Aprietos al Barça: "Nos hizo daño el 2-1 ante del descanso y luego en la segunda parte salimos mejor que en la primer. En el fuera de juego a Soriano que nos quedamos parados nos hicieron la contra y se acabó el partido con el 3-1".

No dejar jugar al Barça: "Competimos bien, querríamos haber enlazado más pase pero en un campo como este y ante estos jugadores es mu difícil. La clave estuvo en el 3-1 porque hasta ahí nos veíamos con opciones".

Champions: "Ya lo dije en la previa, pensar en ello con lo que tenemos detrás es un brindis que no nos podíamos permitir. Nuestro objetivo es conseguir la plaza directa de la Europa League".

Sensaciones: “El Barça, teniendo al Tridente, es más que sólo ellos. Detrás tienen a tres futbolistas muy buenos. No estuvimos mal, pero con el 3-1 se nos partió el choque de una manera definitiva”.

Neymar: “No dimos palos a nadie. Hicimos las faltas justas. No fuimos contundentes. Ninguno de mis jugadores es como Neymar y es bueno que se protejan a los futbolistas como él. Eso sí, ninguno de mis jugadores actúa con violencia sobre nadie”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario