W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ingolstadt 1-1 Bayer Leverkusen

Chicharito sigue sin ver minutos en un Leverkusen en caída libre

El entrenador turco Tayfun Korkut nuevamente no requirió a Javier Hernández y éstos siguen sin saber de triunfos por quinta semana consecutiva y se meten en problemas de descenso.

MéxicoActualizado a
Chicharito sigue sin ver minutos en un Leverkusen en caída libre

Javier Chicharito Hernández sigue sin ver minutos en el Bayer Leverkusen con Tayfun Korkut al mando del equipo. El turco no cuenta con el mexicano y este sábado, ante el Ingolstadt, Chicharito sólo vio el empate 1-1 de su escuadra desde el banquillo.

Korkut salió al campo con un once que no contemplaba a Chicharito y desde el arranque parecía complicado ante un Ingolstadt que sueña con la salvación y es por eso que comenzaron ganando, desde el minuto 73', cuando Sonny Kittel abrió la cuenta. Pero cinco minutos más tarde, el joven estudiante Kai Havertz logró empatar tras un servicio de tiro de esquina.

Con Korkut al mando, desde el 6 de marzo, Chicharito sólo ha tenido acción 164 minutos en tres partidos diferentes. Las lesiones y problemas personales con el entrenador lo han tenido marginado. Lo cierto es que el equipo parece extrañarlo, ya que sin él en esta nueva era, el Leverkusen acumula 4 derrotas, 4 empates y sólo una victoria.

¿Emigrará Chicharito de este equipo? Todo parece que si el turco Korkut  sigue al mando, así será...