NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Frankfurt 0-2 Wolfsburg

Se acaba la buena racha del Eintracht de Marco Fabián

Con el mexicano todo el partido, el Eintracht Frankfurt acumula una nueva derrota en la Bundesliga y ya no se juega nada. La cabeza está puesta en la DFB Pokal.

MéxicoActualizado a
Se acaba la buena racha del Eintracht de Marco Fabián
ARMANDO BABANIEFE

Marco Fabián volvió a ser titular ante el Wolfsburgo, en un partido que se antojaba clave para que Las Águilas siguieran con opciones de disputar competición europea la próxima temporada, pero la caída complica mucho el panorama para el Eintracht.

El conjunto visitante sacó el orgullo y dominó las acciones desde la primera mitad, donde gozaron de algunas ocasiones, aunque sin lograr inquietar a Hrádecky. Finalmente, el primer tanto del encuentro llegó en el complemento, cuando el enganche Daniel Didavi rompió las redes en el minuto 50.

Ante la impasividad del Eintracht, que no reaccionó correctamente al tanto encajado, Los Lobos siguieron dominando, y doce minutos después aumentaron la renta en el marcador con un remate de Mario Gómez, que aprovechó una buena jugada del francés Ntep.

Con la derrota, el Frankfurt se coloca en undécimo puesto con 41 unidades, a cuatro puntos del Colonia, que marca la zona de calificación a Europa League, y con dos partidos por disputar, se antoja complicado que el equipo de Fabián logre reponerse.

Mientras tanto, el Wolfsburg se alejó de la quema y con 36 puntos está tres por encima de Mainz y Hamburgo, aunque estos dos clubes se enfrentarán esta jornada, en duelo directo por el descenso.

En la penúltima jornada, el Eintracht visitará al Mainz, que se encuentra en serios problemas de descenso. Mientras tanto, el Wolfsburg recibirá al Gladbach donde buscará los tres puntos para escapar definitivamente de la quema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?