W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Corona se retracta y quiere quedarse en Cruz Azul

El arquero de la Máquina se retractó de sus polémicas declaraciones en que aseguraba que se iba si Cruz Azul no calificaba se iría, y dejó su futuro en manos de la directiva.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El arquero de la Máquina se retractó de sus polémicas declaraciones en que aseguraba que se iba si Cruz Azul no calificaba se iría, y dejó su futuro en manos de la directiva.
MEXSPORT

El guardameta José de Jesús Corona, no olvida sus palabras en las que aseguraba que una mala temporada de Cruz Azul, lo haría hacerse a un lado, sin embargo, el arquero se retractó, y admitió que le gustaría quedarse con los cementeros, aunque deja su futuro en manos de la directiva.

“Hace seis meses hice unas declaraciones (sobre su posible salida), pero estoy firme con Cruz Azul y sé que dependo de lo que diga la institución. “Yo me quiero quedar, eso lo dije tras una gran decepción, pero ya hice un análisis de mi trabajo y estoy firme en el equipo y si me permiten quedar me quedaré, tengo contrato por un año más” reveló el guardameta de los cementeros en una conferencia en la nueva Alianza entre la FMF con Aeroméxico y Delta.

A pesar de los malos momentos que ha pasado por Cruz Azul en estos últimos torneos, sumando seis torneos consecutivos sin calificar a la liguilla, el arquero considera que ha hecho bien las cosas, y por ello está en selección.

“Haciendo un análisis si por algo he sido elegido para la Selección, creo que eso habla de que estoy haciendo las cosas de buena manera. Es un juego de conjunto y necesitamos de todos para conseguir los objetivos” confesó el arquero.

Finalmente, Corona elogió el trabajo del entrenador Paco Jémez, y apoya el hecho de que respete su proyecto, pues considera es un estratega que está comprometido con el club, y confía en que van a salir adelante.

“Es un técnico con grandes aspiraciones, si bien no se consiguieron los objetivos por cosas que todos ya sabemos como dejar ir puntos en los últimos minutos, durante la semana vi un entrenador dedicado, trabajador y el equipo se mostró comprometido con su idea futbolística y por eso el proyecto se debe continuar" concluyó el arquero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario