W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Carrera solidaria entre los más rápidos de la NFL y la MLB

El rookie de los Bengals, John Ross, plusmarquista de las 40 yardas, se medirá a Billy Hamilton el jugador con más bases robadas en la MLB.

Actualizado a
Carrera solidaria entre los más rápidos de la NFL y la MLB

El outfielder de los Cincinnati Reds, Billy Hamilton, quiere retar al wide receiver de los Cincinnati Bengals, John Ross, a una carrera de 40 yardas en un evento solidario. Hamilton, líder de la MLB en bases robadas, quiere medirse al rookie que logró la mejor marca de todos los tiempos en las 40 yardas de la NFL Combine y ya ha lanzado el reto.

Billy Hamilton ha comentado en varios medios que está deseoso de que se produzca la carrera, para ver que liga tiene al jugador más rápido y cómo evento promocional para recaudar fondos y donarlos a alguna obra de caridad: “Es algo que espero con ansias. Soy un gran competidor” y añadió: “Sería un gran evento para los dos y para la ciudad”.

Récord de las 40 yardas

John Ross paró el cronómetro de las 40 yardas en 4,22 segundos. Es un tiempo mucho más rápido de lo que nunca corrió Hamilton, pero el OF cree que actualmente es más rápido que la última vez que se midió su tiempo en la distancia de 40 yardas.

De hecho, el último (confesado) fue cuando tenía unos 14 o 15 años y paró el crono en 4.50 segundos en las 40 yardas.

El receptor de los Bengals aún no ha contestado al reto, pero todo apunta a que se producirá. Eso sí, todo dentro de un ambiente distendido y con el objetivo de recaudar lo máximo posible para una obra de caridad.