W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Descenso Jaguares

10 jugadores de Jaguares de Chiapas que puede rescatar la Liga MX

Jaguares perdió la categoría, sin embargo, hay futbolistas en su plantel que tienen la calidad y experiencia para evadir el Ascenso MX. Aquí el recuento.

México DFActualizado a
Jaguares perdió la categoría, sin embargo, hay futbolistas en su plantel que tienen la calidad y experiencia para evadir el Ascenso MX. Aquí el recuento.
Mexsport

Jaguares perdió la categoría en la Liga BBVA Bancomer y está destinado a jugar en el Ascenso MX. Sin embargo, en su plantilla existen futbolistas con la calidad y experiencia para mantenerse en Primera División. Aquí te presentamos los 10 jugadores de Chiapas que podrían evitar su descenso.

1 | Moisés Muñoz

10 jugadores de Jaguares de Chiapas que puede rescatar la Liga MX
Muñoz
  • portero
  • México

El arquero mexicano de 37 años llegó para el Clausura 2017 a la selva después de acabar su contrato con América. Desde el invierno anterior, se especuló sobre su posible arribo a la MLS, específicamente al Orlando City, posiblemente para terminar su carrera.

2 | Aquivaldo Mosquera

El defensa colombiano regresó al Fútbol Mexicano en el invierno pasado. Sus campeonatos con Pachuca y América, además de experiencia en Europa con Sevilla, lo respaldan para recalar en un nuevo equipo de la Liga BBVA Bancomer. Su edad de 35 años es un factor importante a analizar, aunque también podría regresar al fútbol de su país.

3 | Christian ‘Hobbit’ Bermúdez

El atacante mexicano no logró consolidarse en el equipo chiapaneco, caso similar a lo que vivió con Querétaro y Puebla. Cuenta con 30 años de edad, pero su calidad dentro de la cancha no está en duda.

4 | Dieter Villalpando

Lucía para grandes cosas en el fútbol mexicano pero lamentablemente hoy se encuentra descendido. El fútbol mostrado con Pachuca, hace apenas dos años, contrasta con su actualidad. Su calidad y su edad, 25 años, son factores a su favor. Aún pertenece a Tuzos y podría regresar a Grupo Pachuca.

5 | Félix Micolta

El atacante colombiano mostró su calidad en el Clausura 2017 y fue parte esencial en el equipo de Sergio Bueno. Tuvo un breve paso por Europa con el Marítimo de Portugal y a sus 27 años aún tiene para mantenerse en el fútbol de primer nivel.

6 | Jesús Alonso Escoboza

10 jugadores de Jaguares de Chiapas que puede rescatar la Liga MX
Escoboza

Otro elemento que en sus primeros años como profesional mostraba para más. A lo largo de su carrera futbolística ha llamado la atención de otros equipos de la Liga BBVA Bancomer. El mediocampista de 27 años cuenta entre su palmarés con dos campeonatos de Primera División y uno de Copa MX, ambos con Santos, su equipo de formación.

7 | Marcelo Estigarribia

10 jugadores de Jaguares de Chiapas que puede rescatar la Liga MX
Estigarribia

El atacante paraguayo, ex de la Juventus, mostró su calidad al inicio del Clausura 2017. Se encuentra a préstamo por el club uruguayo Deportivo Maldonado, cesión que fue por sólo seis meses.

8 | Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

El atacante paraguayo fue piza clave en el equipo de Sergio Bueno en el Clausura 2017, sin embargo, su edad puede ser factor importante para una nueva negociación, pues tiene 35 años.

9 | Luis Ángel Mendoza

Fue pieza importante en el América del ‘Piojo’ Herrera, pero aquellas épocas se ven distantes. Se encuentra a préstamo por Santos y a sus 27 años aún podría llamar la atención de clubes de Primera División.

10 | Luis Leal

El atacante portugués, pero internacional con la selección africana de Santo Tomé y Príncipe, acumula seis goles en nueve goles con el equipo chiapaneco. Su fútbol ha dejado buenas impresiones en la Liga BBVA Bancomer y a sus 29 años puede levantar miradas de otros clubes.

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario