MÓNACO

Falcao, sobre una posible salida de Mbappé: "¿Por qué no?"

El delantero colombiano atendió a los micrófonos de Bein Sports tras el partido ante la Juventus y se deshizo en elogios hacía su compañero: "Mucha calidad y muy joven".

Actualizado a

Mbappé va a ser uno de los nombres de moda en el próximo mercado de verano, ya que los principales equipos europeos le tienen en su agenda tras su explosión esta temporada. Sin ir más lejos, el Real Madrid es uno de los equipos que sigue a la joven promesa del equipo del principado. Y sobre una posible llegada de Mbappé a España se pronunció Falcao, su compañero en el ataque monegasco: ¿Por qué no va a poder ir a España?", dijo al respecto, pera inmediatamente puntualizar: "Pero un futuro".

Falcao, además, se deshizo en elogios hacia su compañero y describió así a Mbappé ante los micrófonos de Bein Sports tras el partido de semifinales de la Champions ante la Juventus: " Es un jugador de altísima calidad, muy joven, y lo está demostrando en cada partido. Siempre trata de aparecer y aportar al equipo. Ojalá que siga".

En la misma línea se expresó el entrenador del AS Mónaco tras el partido en el Louis II. "El Mónaco depende mucho de su colectivo. Es un jugador joven que lo ha hecho muy bien, pero la responsabilidad pasa por el colectivo. Su futuro es algo que no nos preocupa, nos preocupa acabar la temporada, quedan cuatro partidos de liga más el de esta semifinal", dijo Jardim

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias