W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Danilo: 'Cristiano es una persona extremadamente sencilla'

El lateral brasileño alaba el caracter del portugués, del que afirma que es "una referencia mundial. Estoy muy feliz de estar cerca de él".

Actualizado a
Cristiano y Danilo.
PATRIK STOLLARZAFP

El brasileño Danilo valoró la figura personal de Cristiano Ronaldo en una entrevista con 'ESPN Brasil', donde consideró que el portugués es "una persona extremadamente sencilla". 

"Lo que me sorprende de Cristiano es que incluso con la escala que ha alcanzado en el mundo del fútbol y todo lo que ha ganado sigue siendo una persona extremadamente sencilla. Es capaz de intercambiar ideas de una manera muy tranquila, compartir su experiencia y escuchar a la gente. He recibido mucho apoyo suyo desde que llegué al club y en los partidos es una referencia mundial. Estoy muy feliz de estar a su lado".

El lateral también comparte que el astro luso tiene una gran relación con los jugadores brasileños. "Cristiano Ronaldo ha compartido muchos años con Marcelo, que es el típico carioca: sonriente, feliz y siempre cantando. Se identifica mucho con el estilo brasileño y goza de nuestra alegría".