W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tony Romo intentará clasificarse para el U.S. Open de golf

El ex quarterback de los Dallas Cowboys es un loco del golf y tras retirarse de la NFL luchará por clasificarse para el Abierto de Estados Unidos.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Tony Romo intentará clasificarse para el U.S. Open de golf

Tony Romo será uno de los 9.500 jugadores inscritos en el U.S Open. El próximo lunes tendrá la primera prueba cuando dispute los 18 hoyos en un torneo clasificatorio en el Split Rail Links and Golf Club. Si lograse avanzar, deberá pasar una segunda eliminatoria el próximo 5 de junio, en Erin Hills, que le daría una plaza en el Abierto de Estados Unidos.

No es la primera vez que Tony Romo intenta clasificarse para el mayor. En 2010 participó en la primera eliminatoria, aunque en esa ocasión no logró pasar el corte. Romo es un muy buen jugador de golf amateur, tiene un hándicap 0 lo que le permite participar en torneos de ciertos nivel. Es un sueño casi imposible, pero Tony Romo buscará la hazaña de clasificarse para uno de los cuatro torneos más importantes del golf mundial.

Tony Romo analista de football y ¿de golf?

Cuando Tony Romo comunicó que había decidido retirarse del football profesional y embarcarse en un proyecto cómo presentador en la CBS la NFL enmudeció. Muchos rumores le ponían cómo el quarterback que intentaría llevar a la gloria a los Texans o los Broncos, sin embargo no fue así.

Romo decidió retirarse y aceptar una oferta irrechazable del canal de televisión para ser uno de los analistas de football mejor pagados. El QB será una de las principales caras de la cadena, pero él también ha pedido tener la oportunidad de entrar al mundo del golf cómo comentarista.