W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAVALIERS 125 - RAPTORS 103 (2-0)

Los Cavs arrollan y LeBron hace historia: próxima parada, Jordan

Los Raptors volvieron a ser vapuleados en un partido en el que el de Akron se convirtió en el segundo máximo anotador de siempre en los playoffs.

MéxicoActualizado a
LeBron James, superior.
LeBron James, superior.DAVID MAXWELLEFE

Decir playoffs es hablar de LeBron James. En un partido sin mayor historia, el de Akron fue el encargado de aportar la pimienta con su enésima sobresaliente actuación: 39 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones en 37 minutos. Una estadística que fundió (125-103) a unos Raptors que regresan a Toronto con un 2-0 en contra y la sensación de estar a años luz de los Cavaliers. Con los movimientos realizados desde los despachos del Air Canada Centre el pasado mes de febrero (los aterrizajes de Serge Ibaka y PJ Tucker) los Raptors parecían acercarse un pasito más.

Pero llegados al momento de la verdad se están dando de bruces contra esa realidad llamada LeBron. Un jugador mayúsculo que mejora cada año en mitad de esa batalla que libra para ser recordado como el mejor de siempre. "Mi motivación es perseguir a ese fantasma que jugó en Chicago", reconocía el verano pasado tras conquistar su tercer anillo, el primero con su equipo de casa. Se refería a Michael Jordan. El único que le supera a día de hoy en la lista histórica de anotadores en los playoffs. Tras superar los 5.762 puntos de otra leyenda como Kareem Abdul-Jabbar, el próximo objetivo de 'King' James son los 5.987 tantos de 'Air'.