W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather Sr. también reta a McGregor: “Le patearía el culo”

Mayweather Sr. aseguró estar cansado de la táctica del irlandés y pasó al ataque.“Dejemos a Floyd a un lado. Aquí estoy, te patearé el trasero”, afirmó.
Canelo vs Golovkin en vivo online

Actualizado a
Floyd Mayweather Sr. habla durante una rueda de prensa.

La guerra dialéctica entre Floyd Mayweather y Conor McGregor vive su mes más tranquilo. Tras unas semanas donde los cruces de declaraciones eran constantes, ambos han bajado el ritmo. Parecen estar preparándose para la traca final, la cual puede acabar con la rúbrica de un acuerdo. Mientras, McGregor no se ha callado y ha arremetido contra los boxeadores. Hace unos días afirmó “en una pelea real no tienen herramientas para sobrevivir”, algo a lo que ‘Money’ no ha entrado al trapo, pero sí desde su entorno.

Su padre, Floyd Mayweather Sr., ha sido el encargado de salir al paso de las declaraciones en una entrevista en la web ‘Fight Hype’. A sus 64 años, el estadounidense dedicó dieciséis al boxeo rentado, disputando 35 combates (28-6-1, 17 KO) y sin ganar ningún título, y fue el entrenador de su hijo durante su carrera. Lo que hizo que fuese cuestionado como experto sobre ese pleito. Mayweather Sr. no tiene duda del resultado si el combate se hace. “Floyd le noqueará”, apuntó.

El progenitor del excampeón mundial no tuvo ninguna duda, al igual que cuando se lió la manta a la cabeza y decidió, él mismo, retar al irlandés. “Dejemos a Floyd. Aquí estoy yo, con 64 años, y patearé tu trasero. Le daré una paliza, cuando el quiera, hagámoslo”, aseveró. El razonamiento de Mayweather Sr. es claro, su preparación será defectuosa ante quien sea. “McGregor puede hacer lo que quiera, pero no sabe como prepararse para un combate de boxeo. No sabe los pasos que tiene que seguir. No sabe nada”, concluyó.