W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¡Se cansó! Nicolás Castillo no quiere jugar más en Pumas

MéxicoActualizado a

Buenas, chavales. Venid, venid, que ha estado movidita la semana en la miscelánea. Me ha llegado un runrún de los buenos. Uno con sabor chileno.

Nicolás Castillo no quiere seguir en Pumas. Ha pedido a su entorno que le busquen aires nuevos y que hay regiodólares listos por rescatarlo. El delantero chileno está inconforme con el rendimiento de los felinos y sabe que no será campeón en Ciudad Universitaria.

No te pierdas la nueva columna de Don Manolo, que contesta a la respuesta de Nico Castillo

El bueno de Nicolás incluso le pidió a Paco Palencia hace unas semanas, cuando estaba tocado, que no volviera a jugar para así estar a tope para la Copa Confederaciones. Algo que sintió fatal entre el cuerpo técnico y la directiva de Pumas. Y más aún después de concederle muchos caprichitos: desde vivir cerca de un campo de golf en Santa Fe hasta no tener que conceder entrevistas ni atender a los medios tras los partidos.

Pero la cosa no termina aquí, chavales. Me han contado que en Rayados se han enterado del malestar de Castillo y que se frotan las manos pendientes de su futuro. En Monterrey buscan nueve para sustituir a Dorlán Pabón, que se piraría a China, y que el chileno les flipa.

Mientras, en Pumas dicen que no lo venderían a un rival mexicano… pero todos sabemos de lo que es capaz el todopoderoso caballero don dinero.

Bueno, que me toca chapar la tienda… Anda, ¡hasta la próxima!