W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

Los Cavaliers trataron de fichar a Garnett tras la lesión de Bogut

Tyronn Lue, entrenador del equipo de Cleveland, intentó convencer al pívot para que dejase su retiro y defendiese a los actuales campeones hasta final de temporada.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 6

MéxicoActualizado a
Kevin Garnett, durante su etapa con Minnesota Timberwolves.
Mike EhrmannAFP

Los Cleveland Cavaliers intentaron durante toda la temporada regular fortalecer su roster para afrontar los Playoffs con las máximas garantías. Llegaron Derrick Williams, Kyle Korver, Deron Williams y un Andrew Bogut que se lesionó a los 58 segundos de su debut. La baja del australiano fue un golpe muy duro.

Los Cavs trataron de solucionar el problema y, antes de fichar a Walter Tavares, se dirigieron a una de las grandes leyendas de la NBA: Kevin Garnett. Según admite Ty Lue, entrenador de los Cavs, a Dave McMenamin (ESPN), trató de convencer a The Big Ticket para que abandonase su retiro y volviese a las canchas para reforzar al actual campeón de la NBA. Finalmente no se logró el retorno

Relacionado | El emotivo adiós de Kevin Garnett a la NBA tras 21 años

Garnett, entrenador

No es la primera vez que Lue trata de asociar el nombre de Garnett al de los Cleveland Cavaliers. Tras su adiós al baloncesto en septiembre de 2016, el entrenador invitó al campeón de la NBA a formar parte del staff técnico. "Hablé con él de esto, sé que su esposa está apoyando mucho para que convencerlo, que venga como un coach. Dice que no está listo todavía, pero que lo hará, vamos a ver, pero definitivamente está la invitación para él si quiere regresar y ser coach”, comentó Lue que coincidió con el ala-pívot durante su trabajo como asistente en los Boston Celtics.

Relacionado | Se confirma otro adiós: Kevin Garnett no seguirá en la NBA

A pesar de las diferentes proposiciones, Garnett ha ayudado a Los Angeles Clippers y a los Milwaukee Bucks desde enero, además de intervenir en diferentes medios de comunicación.