NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES

López Chargoy se contradice al explicar los adeudos

El directivo de Jaguares afirma que no hay adeudos y al mismo tiempo que los que haya serán liquidados esta semana

MéxicoActualizado a
López Chargoy se contradice al explicar los adeudos
MEXSPORT

Jaguares vive una semana crucial en la que podría perder la categoría ese sábado si no vence al Atlas y Morelia no vence a Monterrey. Por si esto fuera poco, la situación de los adeudos que ha contraído en los últimos torneos la institución con sus empleados no está definida ni por el propio presidente, Carlos López Chargoy, quien se ha contradicho en este tema. Afirma que no se debe nada y al mismo tiempo que liquidará los pagos esta semana.

En una entrevista ofrecida a La Afición, el directivo afirmó que la directiva no tiene problemas con los pagos de sus jugadores. “No hay ningún adeudo, se está trabajando normalmente. Los jugadores en tiempo, hoy se paga a las básicas, como han venido terminando. Ya se pagó a la segunda, este torneo hemos llevado correctamente este punto”, afirmó.

Sin embargo, en la misma exclusiva, dijo también que “cualquier adeudo que exista quedará cubierto esta semana”, por lo que no esclarece completamente si es quedan situaciones de adeudo en la institución a unos días de jugarse la permanencia en la Liga Bancomer MX ante los rojinegros.

A pesar de las palabras de López Chargoy, este semestre su equipo ha sido demandado por el Liverpool de Uruguay por el préstamo de Carlos Rodrigo Núñez. Además, dejó fuera de su plantilla a seis de sus futbolistas en la recta final del torneo y la FIFA resolvió que los chiapanecos debían pagar 13,799,000 pesos al Vélez Sarsfield de Argentina por el fichaje de Iván Gonzalo Bella.

La única forma de que Jaguares permanezca en Primera División es que derroten al Atlas y que Morelia pierda o empate ante Monterrey.

Chiapas Fútbol Club
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?