W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Verón vuelve a la Selección Argentina

Juan Sebastián Verón, un referente histórico en Argentina, estará presente en la Selección que dirigirá Jorge Samapoli a partir de junio.

Buenos AiresActualizado a
Sebastián Verón vuelve a la Selección Argentina
REUTERS

Victor Blanco, presidente de Racing y Secretario General de la AFA, admitió que la 'Brujita' está muy cerca de convertirse en Secretario de las Selecciones Argentinas.

Juan Sebastián Verón ha sido uno de los máximos referentes de la Selección Argentina. Y más allá de haber vuelto a jugar en Estudiantes por la Copa Libertadores, y de ser presidente de Estudiantes La Plata, está cada vez más cerca de volver a vincularse a la Albiceleste.

Victor Blanco, presidente de Racing y Secretario General de la AFA, lo confirmó en el programa radial "Cómo te va". "Falta la oficialización pero probablemente Veron sea el Secretario de la Selección Argentina", anunció el dirigente.

En un principio, la idea era que Verón fuera la cabeza de un proyecto integral en las selecciones nacionales argentinas. Pero por lo que dijo Blanco esta tarde, solo tendrá a cargo la selección mayor que dirigirá Jorge Sampaoli a partir de junio, cuando acabe su vinculo con Sevilla.