W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Lil Uzi sale con la playera del América en nuevo video musical

El rapero aparece en su nuevo videoclip con la camiseta del conjunto azulcrema, lo que llamó la atención de varios de sus seguidores.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El rapero aparece en su nuevo videoclip con la camiseta del conjunto azulcrema, lo que llamó la atención de varios de sus seguidores.
Youtube

El rapero estadounidense, Lil Uzi demostró su gran afición por el América en su nuevo videoclip ‘Do What I Want’, pues aparece con la camiseta de la presente temporada de las Águilas, por lo que ha dado vuelta por todo México.

El nacido en Pennsylvannia, aparece en una cabaña cerca de la playa, portando los colores del conjunto azulcrema, aunque con la marca borrosa debido a derechos, aunque hay que recordar que no es el primer norteamericano que en los últimos días, pues también Vin Diesel se puso la camiseta de las Águilas, otro de lo que apareció en la saga de Rápidos y Furiosos.

A pesar de que debido a las marcas, el rapero trata de taparlas a través de efectos, se úede observar claramente como utiliza la camiseta del actual subcampeón de la Liga BBVA Bancomer MX, y máximo ganador del país.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario