W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA | CANELO VS CHÁVEZ JR.

Jhonny González: "Sí veo posibilidades para Chávez Jr."

'El Bombardero', excampeón del mundo en peso gallo y peso pluma (OMB y CMB), aseguró a AS México que el 'Hijo de la Leyenda' está muy bien preparado para el combate.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jhonny González: "Sí veo posibilidades para Chávez Jr."
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Cuenta atrás para la pelea Canelo vs Chávez Jr. en Las Vegas, Nevada. El mundo del boxeo mexicano está volcado sobre uno de los combates más mediáticos de los últimos tiempos. Y un campeón del mundo como Jhonny González no podía pasar de largo. 

'El Bombardero', amigo personal del 'Hijo de la Leyenda', aseguró a AS México que, según su óptica, el sinaloense. sí tiene opciones de ganar la batalla: "Realmente sí le veo posibilidades de llevarse la victoria. Es más alto, de mayor tonelaje, por ahí se puede inclinar la diferencia. 'El Canelo' siempre llega al 100% preparado, en todas sus peleas da lo mejor de sí. Chávez estuvo concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, trae un equipo de trabajo muy bueno detrás de él. Esperemos que haya seguido las indicaciones al pie de la letra; si así fue, puede llevarse la victoria". 

González, excampeón del mundo peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, desarrolló qué es lo que ha hecho Chávez Jr. para enmendar sus errores del pasado y convertirse en un mejor púgil: “(Ha mejorado) en la defensa. 'Nacho' Beristáin es un excelente manejador, conoce muy bien los estilos de los rivales. Chávez va a llegar mejor preparado física y mentalmente y, sobre todo, mejor trabajado en la defensa. Una de las cosas que más le gusta 'Nacho', que es muy perfeccionista, es trabajar la defensa y que los golpes sean precisos”, apuntó el oriundo de Pachuca, Hidalgo.

Finalmente, sobre su futuro inmediato, aclarado tras noquear en marzo al dominicano Francisco Contreras en tres rounds, González reveló que está en negociaciones para volver al cuadrilátero el próximo mes de julio ante un rival sin definir aún.